×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LA SALA SIDECAR
LA SALA SIDECAR

Filastine.

 

La sala barcelonesa Sidecar sigue celebrando su 30 aniversario, después de una exitosa fiesta inicial el pasado 24 de octubre. Hasta finales del 2012 programará una serie de actividades especiales entre las que destaca el ciclo “Artista vs. Critic”, sinergia escénica de músico y crítico, en "una mezcla de actuación musical, entrevista y crítica". En la insólita propuesta podremos ver, en los últimos días de noviembre, a Filastine con Nando Cruz (día 27), Hidrogenesse con Roger Roca (28), Quimi Portet con Jordi Turtós (29) y Lorena Álvarez con Luis Hidalgo (30).

Además, la serie de conciertos "Directes al 30!" presentará, hasta finales de año, a bandas como The Chameleons (20 de noviembre), Manos de Topo (24 de noviembre) y Meat Puppets (23 de diciembre), entre otros.

Y el martes 13 de noviembre, el día exacto en que se cumplen 30 años de la apertura de la sala, Sidecar ha preparado una fiesta con actuación de Arizona Baby y sesión a cargo de Diego A. Manrique.

Toda la información puede consultarse aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 5/11/2012
Arriba