USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LE PARODY
LE PARODY
 

"Cásala" (2012), autoeditado, fue el álbum de debut de Le Parody. Uno de esos discos "ocultos" (únicamente se podía descargar en el Bandcamp del proyecto; la edición física se vendía en conciertos o en pedido directo al artista) que se fue haciendo un espacio gracias al boca a boca.

Ahora, el disco tiene nueva oportunidad gracias a una reedición que aparece durante esta última semana de febrero. El álbum lo edita La Fábrica de Músicas (con distribución de Gran Sol) e incluye dos cortes inéditos, los cuales ofrecemos en avance exclusivo: "La lenta viajera" y, como bonus en la versión digital, "Talk To Me, Talk To Me".

Coincidiendo con la reedición de "Cásala", Le Parody anuncia su primera gira internacional: entre marzo y mayo, su música sonará en Londres, Bruselas, Miami, Washington DC y Nueva York.

Debajo, los dos temas inéditos.

"La lenta viajera".

"Talk To Me, Talk To Me".

Publicado en la web de Rockdelux el 24/2/2014
Arriba