×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
LEVI'S TAILOR SHOP ON TOUR
 
LEVI'S TAILOR SHOP ON TOUR

En una entrevista en 2002 para el New York Times, David Bowie vaticinó célebremente que el futuro inmediato de la industria musical pasaba por las giras. Algo que para el mismísimo Ziggy Stardust no suponía ningún problema, claro, si no todo lo contrario. “Es una perspectiva muy excitante”.  Aunque la salud le mantuvo apartado de los escenarios en sus últimos años, Bowie entendió desde el primer día que la auténtica conexión con el público pasaba por entregar su música en vivo a través de giras.

En las giras se establece una transferencia directa entre público y artista, amen de crear comunidad entre los asistentes, que celebran la música de su artista preferido en complicidad con sus iguales. Para el icono del “folk con conciencia política” Pete Seeger, la importancia del directo era aún mayor, haciendo hincapié en una transferencia recíproca, de ida y vuelta. “Nunca he cantado en ningún sitio sin darle la oportunidad de participar a la gente que me escucha”. Una idea de recepción activa que hunde sus raíces en el activismo político del que era abanderado. “La participación. Eso es lo que va a salvar a la raza humana”. Ya sea bajo la fuerte convicción política de Seeger, la apasionada entrega de performer de Bowie o su lúcido análisis de la realidad de la industria, lo cierto es que llevar la experiencia en vivo es, ahora más que nunca, tan esencial en el panorama cultural como la propia obra.

Y eso es exactamente lo que ha hecho este verano Levi’s Tailor Shop on Tour, salir de gira para llevar en vivo la experiencia Levi’s a la comunidad de fans de la mítica compañía tejana. Echándose a la carretera con la Tailor Truck, una furgoneta-taller de customización itinerante, la casa de los jeans más famosos del mundo forma ya parte de las citas más destacadas de la agenda cultural veraniega. Allá donde la Tailor Truck aparca sus ruedas y despliega su taller, Levi’s ofrece a sus usuarios un punto de encuentro y un altavoz para expresarse.

El equipo de Levi’s te abre sus puertas con todo tipo de ideas creativas para ayudarte a dar con el outfit customizado que más encaje con tu personalidad. Parches, pins, tachuelas, cortes, bordados… las diferentes posibilidades de convertir tu prenda vaquera en una pieza absolutamente única y personal son tantas como fórmulas de customización puedas imaginar. Festivales de música como el NOS Primavera Sound de Oporto, Vida Festival, BBK Live o mercados culturales como el Palo Alto Market han sido escenarios de la gira de Levi’s en la que los seguidores de la casa textil han formado parte activa del “hogar del denim” en una experiencia inmediata, cercana y enriquecedora. Con más de 1000 customizaciones contabilizadas, una cosa está clara: ¡esperamos que la Levi’s Tailor Shop on Tour sea la primera gira de muchas!

Publicado en la web de Rockdelux el 14/7/2017
Arriba