×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
LEVI'S TAILOR SHOP ON TOUR
 
LEVI'S TAILOR SHOP ON TOUR

Imagina que los fieles Levi’s 501 que calzas ahora mismo fueran tus nuevos Levi’s 501 en cuestión de minutos. Un rasgado estratégicamente espontáneo, unas tachuelas en el bolsillo, un pequeño bordado y ya tienes una vida 2.0 para tus jeans. Imagina ahora que esa cazadora vaquera que estás deseando estrenar en la temporada veraniega de festivales fuera, además, un modelo absolutamente exclusivo, con tus iniciales bordadas en la solapa y en el bajo de la espalda uno de los mejores parches ofrecidos por Levi’s: “Don’t follow me, I’m lost too”. Y si, encima, ¿pudieras conseguir todo eso de manera totalmente gratuita? Deja de imaginar y apúntate a la gira del verano: Levi’s Tailor Shop on Tour.

Levi’s no es solo el hogar del denim, es el hogar de la customización del denim. Bajo esta filosofía Levi’s creó los Tailor Shop, talleres de personalización de sus productos, que la legendaria casa textil lleva ahora sobre ruedas en una caravana americana, la Tailor Truck, hasta algunas de las citas claves del verano.

Primera parada: Palo Market Fest Barcelona, escaparate de la cultura emergente y el talento local, convenientemente ubicado para su edición en la ciudad condal en Fabra i Coats, la fábrica de creación de Barcelona. Allí, entre propuestas de arte, diseño, música y gastronomía, nos encontramos con la Tailor Truck, el taller de customización itinerante en el que sastres y diseñadores de Levi’s personalizan gratis tus prendas de la casa vaquera.

Revestida de madera en su interior, y de apertura lateral, la caravana negra de estilo americano de Levi’s es ya una parada obligatoria en los festivales de este verano, aunque solo sea por su irresistible look, que acercó aún más el espíritu de California al mercado creativo de Barcelona.

Rollos de hilos de colores cuelgan de la pared de la Tailor Truck como rodamientos de skate junto a los expositores que muestran la amplia variedad de parches, pins, tachuelas, bordados y monogramas con los que puedes customizar tu prenda. Dividida entre una zona de diseño y una de bordado, la Tailor Truck te permite asistir de primera mano a la personalización exclusiva de tu prenda: cuando el mediodía ya asoma en el Palo Market Fest, un diseñador pinta a mano uno de los icónicos jeans de Levi’s con motivos florales que causarían sensación en Coachella mientras un sastre borda un monograma bajo un parche diseñado para la ocasión por David Delfín.

¿Para los indecisos? Sin problema, el equipo de Levi’s te lanzará todo tipo de ideas creativas para ayudarte a dar con el outfit customizado que más encaje con tu personalidad. ¿Por qué conformarte con un icónico jeans Levi’s cuando puedes tener tu propio y personal jeans de Levi’s? Próxima parada: del 26 al 28 de mayo en el Palo Market Fest de Valencia. ¡No te lo pierdas!

Publicado en la web de Rockdelux el 8/5/2017
Arriba