×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LITTLE BOOTS
LITTLE BOOTS
 

Little Boots ha compartido el mix "BURN", compuesto en su integridad de música hecha por artistas y productoras femeninas. 

La selección incluye cortes de Yaeji, The Black Madonna, Jessie Ware y Maya Jane Coles, entre otras, además de un par de nuevas canciones de la propia Little Boots ("Shadows" y "Picture").

Ambos cortes formarán parte de su inminente EP "Burn", creado en su integridad (producción, mezclas, componente visual) por mujeres. El disco se publicará a principios de 2018.

"Burn" será el primer lanzamiento de Little Boots desde el álbum "Working Girl", aparecido en julio de 2015.

Debajo, el mix "BURN" en escucha.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/12/2017
Arriba