USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LORENA ÁLVAREZ
LORENA ÁLVAREZ
 

Lorena Álvarez ha estrenado el videoclip de "Si tú eres mi hombre", adelanto de su próximo álbum, "Colección de canciones de sencillas", que verá la luz el 10 de mayo en El Segell.

La propia Álvarez se encarga de toda la instrumentación (guitarra, charango, teclado y percusión) en una canción que, en la línea habitual de la artista, casa tradición con modernidad y atrevimiento.

En el videoclip, dirigido por Adrián Nieto Maesso, Lorena reúne a sus amigos de Granada para lo que la nota de prensa describe acertadamente como "un aquelarre de hostias y risas"

Debajo, el vídeo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/4/2019
Arriba