×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LOS PLANETAS Y LAGARTIJA NICK
LOS PLANETAS Y LAGARTIJA NICK

Los Planetas.

 

La actuación estrella de la IV edición de La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba del próximo 18 de junio será un homenaje a Morente con la actuación de Los Evangelistas, nombre provisional y aún no confirmado para la unión de Los Planetas y Lagartija Nick, a pesar de que también se barajan el de Los Discípulos e incluso el de Los Planetijas.

Aunque en principio esta reunión de las dos bandas iba a ser exclusiva y puntual para esta ocasión, podría ser el germen de una gira más amplia si las compañías de management de ambas bandas llegan a un acuerdo.

Además del homenaje a Morente, La Noche Blanca del Flamenco también acogerá las actuaciones de Niña Pastori, Miguel Poveda, Diego Carrasco y Tomatito, entre otros.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/4/2011
Arriba