×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LOW
LOW
 

Low han compartido un triple avance de "Double Negative", nuevo disco que publicarán el 14 de septiembre en Sub Pop-Popstock!.

Este es el año de su 25º aniversario, pero el trío no se detiene a soplar velas en giras conmemorativas o a regrabar clásicos con orquesta. En lugar de eso, ha registrado su disco más electrónico y ruidista con B.J. Burton, uno de los productores clave del estudio April Base de Bon Iver.

Ya grabaron con él "Ones And Sixes" (2015), pero aquí llevan su experimental colaboración al extremo, como demuestra el tríptico inicial del disco: "Quorum", "Dancing And Blood" y "Fly", compartidas por la banda en un solo vídeo demoledor. 

El grupo ha anunciado, además, varios conciertos en España a principios de octubre: serán en Santiago de Compostela (día 1, Sala Capitol), Madrid (2, Sala BUT) y Barcelona (3, Fabra i Coats).

Debajo, los nuevos Low.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/6/2018
Arriba