USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LOYLE CARNER
LOYLE CARNER
 

El rapero Loyle Carner ha anunciado la esperada continuación de su celebrado debut "Yesterday's Gone" (2017).

El álbum se llamará "Not Waving, But Drowning" y verá la luz el 19 de abril a través de AMF Records-Caroline International-Music As Usual.

Según la nota de prensa, el disco "evidencia aún más su flow afilado como una cuchilla y su habilidad única para contar historias". También, su pasión por la cocina: dos de los cortes tienen nombre de chef, "Ottolenghi" (el primer single) y "Carluccio".

Participan en las voces Tom Misch, Jordan Rakei, Sampha y Jorja Smith, entre otros. Smith es su partenaire en el single "Loose Ends", que puede escucharse un poco más abajo.

Loyle Carner actuará en la jornada del sábado del próximo Primavera Sound.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/3/2019
Arriba