USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LUIS TROQUEL
LUIS TROQUEL
 

El compositor Luis Troquel ha rescatado y reformulado "Almodóvar y Amenábar", uno de los hits del clásico "De Benidorm a Benicàssim" (2005), coincidiendo con el inminente enfrentamiento de ambos cineastas en los Goya.

Si en aquel disco del 2005 era interpretada por Abdess Oukhi, ahora "Almodóvar y Amenábar" suena en la voz de Antonio Cortés, antigua estrella del concurso musical de Canal Sur "Se llama copla". 

Para el vídeo, Jordi Bartolomé (mitad de General Básica; también productor del tema) ha reunido imágenes de hombres bailando en Marruecos y Argelia, y ya en la parte final, travestidos en la plaza de Marrakech.

La pieza puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/1/2020
Arriba