USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LYDIA AINSWORTH
LYDIA AINSWORTH
 

Tras "Can You Find Her Place" y "Tell Me I Exist", la sacerdotisa art-pop Lydia Ainsworth ha compartido "Diamonds Cutting Diamonds", otro adelanto de su esperado tercer álbum "Phantom Forest". 

Según Ainsworth, el disco es "una obra de teatro que se desarrolla en el evanescente hogar de la Madre Naturaleza", y en él canta desde tres perspectivas: la suya propia, la de la Madre Naturaleza y la del Coro Griego, como en "Diamonds Cutting Diamonds". 

"Phantom Forest" incluirá una versión de Pink Floyd ("Green Is The Color") y dos cortes con bases instrumentales de Kyle Dixon (S U R V I V E). Se publica el 10 de mayo en Zombie Cat Records.

Debajo, "Diamonds Cutting Diamonds".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/4/2019
Arriba