USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MAC DeMARCO
MAC DeMARCO
 

Mac DeMarco publicará el 10 de mayo un nuevo álbum, "Here Comes The Cowboy", primero que lanza con un sello propio que se llama, naturalmente, Mac's Record Label. 

"Este es mi disco cowboy", ha dicho Mac en un comunicado. "Yo entiendo 'cowboy' como apelativo cariñoso; lo uso a menudo para hablar de gente que tengo en mi vida".

El primer single, "Nobody", ya está en la calle. Y cuenta con el curioso vídeo que puede verse debajo, en el que DeMarco interpreta a una mezcla de cowboy y lagarto.

El anterior disco de DeMarco fue "This Old Dog", publicado en mayo del 2017. En abril del año siguiente, recuperó maquetas del álbum en "This Old Dog Demos", publicado con motivo del Record Store Day.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/3/2019
Arriba