USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MÀGIA ROJA
MÀGIA ROJA

Performance de Takkiduda en Màgia Roja.

 

Después de un lustro sacudiendo la escena de conciertos underground, el local de la asociación cultural y sello experimental Màgia Roja en la calle Alzina de Barcelona cierra sus puertas. 

¿El porqué? "La propiedad del inmueble no ha querido renovar el contrato de alquiler con la intención de construir un bloque de pisos de lujo", explican sus responsables en nota de prensa. "Otra entidad más obligada a dejar el barrio en aras de la gentrificación y especulación inmobiliaria".

En ese local se celebraron alrededor de cuatrocientos actos, entre conciertos de toda clase de géneros exploradores, sesiones de autor (algunas dedicadas a la música religiosa y espiritual), talleres y conferencias. 

Aunque su centro de operaciones cierra, Màgia Roja prepara ya un ciclo de eventos, Refugi, repartido por locales de toda la ciudad. El primero será el 7 de febrero en la sala LAUT: sesión con el DJ residente Comisarios de la Luz y Sergio Valor.

Más información sobre Màgia Roja, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 23/1/2020
Arriba