USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MANEL
MANEL
 

Manel lanzan hoy, con su correspondiente videoclip, el nuevo single "Per la bona gent", antesala de un nuevo álbum de igual nombre.

El cuarteto sigue apostando, como en "Jo competeixo", por un sonido de pop moderno, desacomplejado y ecléctico. Aquí se dan la mano un sample de Maria del Mar Bonet, programaciones electrónicas e incluso algunos brotes de rap virulento.

"Per la bona gent" será el primer disco que se autoeditan en el sello Ceràmiques Guzmán. Empezarán a presentarlo en directo el 9 de noviembre en el festival Deleste de Valencia. 

Debajo, el videoclip de "Per la bona gent", dirigido por Lluís Sellarès.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/9/2019
Arriba