×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MANU CHAO
MANU CHAO
 

Manu Chao estrena este viernes "A la par del amor", un nuevo single con "cósmico riddim" –como reza la portada– a cargo del productor dub Chalart58 y la colaboración de Sr. Wilson.

El tema supone el reencuentro de Chao con Chalart58, alias de Gerard Casajús, quien durante la década pasada hizo varias giras como percusionista de Radio Bemba.

Sr. Wilson acompañó a Chao en Rototom 2016 interpretando "Mr. Bobby", primera canción de la actuación del ex Mano Negra.

Debajo, "A la par del amor".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/6/2017
Arriba