×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARC RIBOT
MARC RIBOT
 

El célebre guitarrista Marc Ribot acaba de anunciar "Songs Of Resistance 1942-2018", nuevo disco compuesto por versiones y canciones originales con el impulso común de la respuesta política. 

Entre los temas de los que se apropia Ribot encontramos canciones tradicionales de los antifascistas italianos de la Segunda Guerra Mundial o los del movimiento por los derechos civiles de EEUU. 

En el disco participarán invitados como Tom Waits, Meshell Ndegeocello, Justin Vivian Bond, Fay Victor, Ohene Cornelius, Sam Amidon o Steve Earle.

Este último participa en "Srinivas", uno de los cortes nuevos, compuesto por Ribot a partir de fragmentos de noticias leídas y conversaciones oídas al vuelo. El tema puede escucharse debajo.

"Songs Of Resistance 1942-2018" verá la luz el 14 de septiembre en Anti.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 28/6/2018
Arriba