USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARGO PRICE
MARGO PRICE
 

Margo Price acaba de publicar "Perfectly Imperfect At The Ryman", un nuevo álbum en directo con colaboraciones de Sturgill Simpson, Jack White y Emmylou Harris.

El disco se grabó durante las tres noches de Price en el Ryman Auditorium de Nashville del 2018. La propia Price lo produce, mientras que de la grabación y mezcla se encarga Evan Donohue (ex Diarrhea Planet).

Los beneficios irán destinados a MusiCares COVID-19 Relief Fund, un fondo de ayuda a los miembros de la industria musical que están sufriendo más particularmente las consecuencias económicas y de salud del COVID-19. 

Debajo, escucha vía Bandcamp.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/5/2020
Arriba