×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
 

Maria Arnal I Marcel Bagés acaban de estrenar el videoclip de "45 cerebros y 1 corazón", el tema que da título a su (espléndido) primer largo.

Dirigida por Arnau Montanyès, la pieza incide en el tema principal de la canción y el disco: la batalla por la memoria. Según nota de prensa, la carrera de Arnal por el bosque "no es sino la metáfora de esa lucha que supone recordar lo que quieren que olvidemos: esas ocho décadas de silencio que inspiraron una letra escrita a partir de la noticia del levantamiento de una fosa de la Guerra Civil en La Pedraja (Burgos)"

El dúo neotradicional tiene una agitada agenda de conciertos desde diciembre hasta marzo. Las fechas se pueden consultar aquí.

Debajo, el nuevo videoclip.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 1/12/2017
Arriba