×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARIA RODÉS
MARIA RODÉS
 

Durante la primera semana de marzo está prevista la edición del nuevo álbum de Maria Rodés, un disco sorprendente titulado "Maria canta copla", donde la artista barcelonesa se dedica a reinterpretar de manera muy personal coplas clásicas como "Tengo miedo", "El día que nací yo", "Ay pena, penita, pena", "Tatuaje" y "Tres puñales".

El disco –que se edita en el sello Chesapik– se presenta en directo en Barcelona el 14 de marzo (Palau de la Música) y en Madrid el 27 del mismo mes (Teatro del Arte).

El anterior álbum de Rodés fue "Sueño triangular" (2012).

Publicado en la web de Rockdelux el 10/2/2014
Arriba