×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARISSA NADLER
MARISSA NADLER
 

Marissa Nadler acaba de compartir "I Can't Listen To Gene Clark Anymore", nuevo tema con la colaboración vocal de Sharon Van Etten. Es el tercer adelanto de "For My Crimes", el álbum que publicará el 28 de septiembre a través de Sacred Bones y Bella Union.

La canción habla sobre cómo podemos asociar artistas a experiencias o personas que preferiríamos olvidar, y eso arruina nuestra relación con música que antes adorábamos.

"Creo que mucha gente podrá identificarse con el sentimiento expresado en esta canción, más allá de la especificidad de la referencia musical", ha dicho Nadler. "A mí me pasa con Gene Clark; a otros, con otra persona u otra cosa".

Debajo, la nueva perla goth-folk de Nadler. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 6/9/2018
Arriba