×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARK ISHAM
MARK ISHAM
 

Fire Soundtracks y Lakeshore Records han unido fuerzas para la publicación del score del veterano Mark Isham para "Arkangel", el episodio de "Black Mirror" dirigido (con maestría) por Jodie Foster.

Este reciente trabajo del compositor de, por ejemplo, "Le llaman Bodhi" (Kathryn Bigelow, 1991), "Doble juego" (Peter Medak, 1993; una de sus mejores obras) y "La dalia negra" (Brian De Palma, 2006) estará disponible en vinilo amarillo, vinilo estándar y CD a partir del 12 de octubre. Aquí se puede encargar.

Mientras tanto, se puede escuchar en Spotify. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/7/2018
Arriba