×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARK KOZELEK
MARK KOZELEK
 

Mark Kozelek publicó durante 2017 un EP a su nombre, un nuevo álbum (de 129 minutos) como Sun Kil Moon y hasta tres largos en colaboración con otros músicos.

Y en 2018 no piensa quitar el pie del acelerador, como ha explicado en una nota publicada en su página web. No habrá un nuevo álbum como Sun Kil Moon, sino dos. Y además compondrá la música de "The Pretenders", nueva película como director de James Franco.

Los dos nuevos discos de Sun Kil Moon, ha escrito, serán "muy diferentes". El primero, previsto para febrero, "se grabó en habitaciones de hotel de San Francisco durante 2017, con equipo móvil (...) para comprobar cómo cambiaría mi música si grabara en ambientes atípicos".

El segundo, que probablemente llegará en noviembre, se grabó entre Copenhague y San Francisco, e incluye dos versiones en tributo a los recientemente fallecidos David Cassidy ("Come On Get Happy") y Malcolm Young de AC/DC (su segundo cover de "Rock 'N' Roll Singer").

El mensaje de Kozelek puede leerse al completo aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 26/12/2017
Arriba