×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARK KOZELEK
MARK KOZELEK
 

Mark Kozelek ha confirmado el que debería ser solo uno de sus muchos discos para este 2018: "Mark Kozelek" verá la luz el próximo 11 de mayo a través de Caldo Verde Records, su sello propio.

El álbum se grabó en dos hoteles y en los estudios Hyde Street de San Francisco entre el 11 de mayo de 2017 y el 26 de enero de 2018. Kozelek toca en él todos los instrumentos, con la excepción de la batería de "Sublime", a cargo de Steve Shelley.

Ya se pueden escuchar dos temas: "This Is My Town" y "My Love For You Is Undying".

La anterior referencia de Kozelek fue el disco colaborativo "Mark Kozelek With Ben Boye And Jim White", aparecido el pasado mes de octubre. 

Publicado en la web de Rockdelux el 2/2/2018
Arriba