USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARK KOZELEK
MARK KOZELEK

Jim White, Donny McCaslin y Mark Kozelek.

 

Todavía reciente "This Is My Dinner", último álbum de Sun Kil Moon, aparecido el pasado noviembre, Mark Kozelek ha anunciado un puñado de nuevos lanzamientos. Su productividad no conoce límites.

Ya se sabía que otro nuevo álbum de Sun Kil Moon, "I Also Want To Die In New Orleans", en colaboración con Jim White y Donny McCaslin, verá la luz el 1 de marzo en digital y el 12 de abril en CD a través de Caldo Verde.

Pero ahora sabe, además, cuáles vendrán después. De entrada, el 11 de octubre se publicará una colaboración con Petra Haden titulada "Joey Always Smiled", cuyo repertorio incluye el tema "Spanish Hotels Are Echoey" ("Los hoteles españoles hacen eco").

Y ha empezado a trabajar en su segundo disco en colaboración con Ben Boye y Jim White, en principio titulado, simplemente, "Mark Kozelek With Ben Boye And Jim White 2". Este llegaría ya en el 2020.

Debajo, "This Is My Dinner" vía Spotify.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/2/2019
Arriba