USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARTIN SCORSESE
MARTIN SCORSESE
 

Ya puede verse el tráiler de "Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story", el (casi) documental dirigido por Martin Scorsese que Netflix estrenará el 12 de junio. 

La película es, a la vez, una crónica de la peculiar gira en la que Dylan se embarcó en otoño de 1975 –una especie de circo itinerante con atracciones como Joni Mitchell o Allen Ginsberg– y un intento, informa la nota de prensa, de jugar con los límites del documental.

Scorsese ha conseguido, además, la primera entrevista filmada con Dylan en una década.

El 7 de junio se pondrá a la venta "The Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings", una caja de catorce CDs con cinco conciertos completos de Dylan de dicha gira y algunos ensayos exhumados recientemente. En total, 148 cortes, más de un centenar de ellos inéditos.  

Debajo, el tráiler del filme.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/6/2019
Arriba