USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MARVIN GAYE
MARVIN GAYE
 

Motown publicará el 29 de marzo, por primera vez en su integridad y de forma oficial, "You're The Man", el "disco perdido" de Marvin Gaye de 1972.

"You're The Man" iba a ser la continuación, todavía más política, del exitoso "What's Going On" (1971). Sin embargo, tras el escaso éxito del single "You're The Man", Gaye descartó el proyecto; según dijo más adelante porque sentía que Berry Gordy (jefe de Motown) no había promovido lo suficiente el primer adelanto por tener ideas políticas opuestas a las suyas.

Ahora, Motown se ha decidido a publicar todo el material grabado para el disco, en algún caso en nuevas mezclas de Salaam Remi. "You're The Man" se podrá adquirir en digital y doble vinilo.

Por otro lado, el 15 de marzo saldrá a la venta una versión extendida de "A Tribute To The Great Nat King Cole" (1965), con la versión mono original del disco y un puñado de bonus tracks

Debajo, "My Last Chance" en el remix de Salaam Remi.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/2/2019
Arriba