×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MASS GOTHIC
MASS GOTHIC
 

Mass Gothic, el equipo de pop experimental formado por Noel Heroux (ex Hooray For Earth) y su esposa Jessica Zambri (también conocida como Solvey y del dúo Zambri), acaba de compartir "How I Love You", tercer adelanto de un álbum que llegará el 31 de agosto a través de Sub Pop. 

Este (segundo) disco se llamará "I've Tortured You Long Enough" y, a tenor de los avances, será una de las mejores novedades de la rentrée. La nota de prensa escrita por Eve Barlow pone también los dientes largos: "Los acordes y beats pueden sonar apretujados y claustrofóbicos por momentos, pero los expansivos tonos de guitarra y la electrónica permiten al oyente bucear por un abismo de potencial".

El anterior álbum de Mass Gothic fue un debut homónimo aparecido en Sub Pop en febrero de 2016.

Debajo, "How I Love You".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/7/2018
Arriba