×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MASSIVE ATTACK
MASSIVE ATTACK
 

Massive Attack actuarán en Barcelona y Madrid dentro de la gira "Mezzanine XXI", que, como su nombre indica, celebra las dos décadas y un año de su clásico álbum "Mezzanine" de 1998.

El dúo pasará, para ser más precisos, el 16 de febrero por el Sant Jordi Club y el 17 por el Palacio de Vistalegre. Con ellos estará Elizabeth Fraser, antigua cantante de Cocteau Twins y voz original de tres temas del disco: "Teardrop", "Black Milk" y "Group Four".

El 7 de diciembre llegará una reedición de 20º aniversario en triple vinilo; el tercero, dedicado a remezclas dub inéditas de temas del disco por Mad Professor. 

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el 7 de noviembre a las 10.00 h. en Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés.

Debajo, "Mezzanine".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 31/10/2018
Arriba