USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MATT BERNINGER (THE NATIONAL)
MATT BERNINGER (THE NATIONAL)
 

Matt Berninger, frontman de The National, ha anunciado la publicación de su primer disco en solitario. "Serpentine Prison" verá la luz el 2 de octubre a través de Caroline International y Book Records, sello creado por el propio Berninger y Booker T. Jones, encargado de la producción del álbum.

Con el anuncio llega su corte titular, acompañado, además, de un videoclip en el que se muestra su proceso de grabación.

En el disco han participado, entre otros, Matt Barrick (batería de The Walkmen), Andrew Bird, Scott Devendorf (bajista de The National), la gran Gail Ann Dorsey y Brent Knopf (compañero de Berninger en El VY).

Debajo, el vídeo de "Serpentine Prison".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/5/2020
Arriba