×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MAYTE MARTÍN
MAYTE MARTÍN
 

Desde hoy se pueden hacer aportaciones a la campaña de Verkami abierta por Mayte Martín para la grabación de "Tempo rubato", una obra de tintes autobiográficos con arreglos de cuerda del maestro Joan Albert Amargós.

Simbólicamente, Martín ha elegido la fecha y hora de su 52 cumpleaños (hoy, 19 de abril, a las 8:45 h.) para arrancar la campaña, que finalizará el próximo 28 de mayo a la misma hora.

La artista lleva, según parece, veintidós años dando vueltas a este nuevo trabajo, dos de ellos dedicados a darle forma en directo con el Cuarteto de Cuerda Quitxot.

Los donativos se pueden hacer aquí.

Debajo, vídeo promocional del espectáculo original.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/4/2017
Arriba