×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MICHEL LEGRAND
MICHEL LEGRAND
 

Michel Legrand ha compuesto la banda sonora de "The Other Side Of The Wind", la película que Orson Welles no pudo finalizar en vida y que ha ayudado a completar Peter Bogdanovich, quien además aparece en el filme como actor.

Es la segunda vez que Legrand trabaja con material de Welles: ya se encargó de la música de "Fraude" (1973), última película del autor de "Ciudadano Kane" (1941).

Al parecer, el compositor trabajó en la música en secreto desde diciembre. Para Legrand es "una de las bandas sonoras más excitantes y delicadas" que haya compuesto en sus seis de décadas de relación con el cine.

"The Other Side Of The Wind" se estrenará, presumiblemente durante este año, a través de Netflix.

Publicado en la web de Rockdelux el 20/3/2018
Arriba