USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MIKAL CRONIN
MIKAL CRONIN
 

Mikal Cronin publicará un nuevo álbum, "Seeker", el próximo 25 de octubre a través de Merge (aquí distribuye Popstock!).

Con el anuncio llega el primer avance, "Show Me", una canción, dice Cronin en nota de prensa, "sobre sentirse pequeño en un mundo avasallador". El músico reconoce toques "nada sutiles" de Tom Petty & The Heartbreakers en la instrumentación y los arreglos.

En el vídeo, dirigido por Yasi Salek, Cronin canta mientras conduce un Ford Falcon de 1964. Colaboradores, amigos y él mismo, repetido, se suben al asiento de atrás. 

La pieza puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 1/8/2019
Arriba