USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MILEY CYRUS
MILEY CYRUS
 

Miley Cyrus se une al programa del próximo Primavera Sound en sustitución de Cardi B, quien ha cancelado su actuación por, según nota de prensa del festival, "compromisos inaplazables en Estados Unidos".

Ya lejos los días de Hannah Montana, Cyrus se ha revelado como una de las personalidades más inquietas del pop mainstream actual. Su última referencia larga es "Younger Now" (2017), acercamiento al soft rock tras la experimentación psicodélica –mano a mano con The Flaming Lips– de "Miley Cyrus & Her Dead Petz" (2015).

El pasado noviembre publicó con Mark Ronson el inspirado single country-dance "Nothing Breaks Like A Heart".

Cyrus actuará en el PS el viernes, día 31 de mayo, en el mismo escenario que estrellas pop como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

Debajo, el vídeo de "Younger Now".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 5/4/2019
Arriba