USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MIM-A SANTA COLOMA
MIM-A SANTA COLOMA
 

La asociación MIM (Mujeres de la Industria Musical) organiza, en colaboración con el Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, un nuevo festival gratuito de un día: MIM-A Santa Coloma, escaparate de propuestas artísticas protagonizadas por mujeres.

El Mas Fonollar se convertirá el 16 de marzo en un espacio festivo donde habrá conciertos, sesiones, proyección de documentales musicales, presentaciones literarias e incluso espectáculos infantiles.

En el apartado estrictamente musical, encontramos los directos de Las Niñas Perdidas, el tándem Santa Salut/Elane, Esmeralda Colette, La Femme Brutal y Estrogenuinas (con Elena Nieto, de Yawners), además de la sesión de las veteranas Siamiss.

Más información sobre MIM y sus actividades, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 19/2/2019
Arriba