USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MITSKI
MITSKI
 

Mitski ha anunciado en Twitter que se retirará de los conciertos "indefinidamente" tras su actuación del 7 de septiembre en el Summerstage de Central Park. "Me alegra que sea en Nueva York, donde emergí", ha escrito.

La autora del excelso "Be The Cowboy" (2018) ha explicado en una respuesta: "Es hora de ser humana otra vez. Y tener un sitio para vivir"

El próximo agosto actuará en diversos escenarios europeos, como el Heimathafen Neukölln de Berlín o el festival Paredes de Coura de Portugal. Su lista de conciertos, los últimos que dará probablemente en mucho tiempo, se pueden consultar aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 5/6/2019
Arriba