×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MODERN STUDIES
MODERN STUDIES
 

Modern Studies publicarán un nuevo álbum, "Welcome Strangers", el próximo mayo a través de Fire Records.

La nota de prensa describe el disco como "coral kosmische" o, simplemente, "gloriosa música pop", citando referencias de la música británica más embrujada y mágica como Kate Bush, Broadcast y PJ Harvey.

Según parece, Modern Studies han buscado formas de hacer su sonido más sustancioso. La experimentación reinó en un estudio en el Pertshire rural. En el primer avance del álbum, "Mud And Flame", el ritmo se creó a partir de un bucle de cinta con voces de Emily Scott (no solo cantante, sino también teclista y contrabajista de la formación). 

El anterior disco de Modern Studies fue "Swell To Great", publicado originalmente por Song, By Toad Records en 2016 y reeditado por Fire en 2017.

Rockdelux estrena –en exclusiva para España– su primer avance: "Mud And Flame". Puede escucharse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 22/2/2018
Arriba