×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MOGWAI
MOGWAI
 

Mogwai han compuesto la banda sonora de "Kin", thriller de ciencia ficción de Josh Baker y Jonathan Baker que se estrenará este verano en Estados Unidos. Su reparto no puede ser más carismático: Dennis Quaid, James Franco, Carrie Coon y Zoë Kravitz son los actores principales.

La banda escocesa ya ha compuesto otras bandas sonoras, por ejemplo la de la serie "Les revenants" o documentales como "Zidane, un portrait du 21e siècle" (Douglas Gordon y Philippe Parreno, 2006) y "Atomic: Living In Dread And Promise" (Mark Cousins, 2015). 

El primer adelanto del score de "Kin" es este "Donuts".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 29/4/2018
Arriba