×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MOONPALACE RECORDS
MOONPALACE RECORDS
 

Después de trece años de actividad, el sello donostiarra Moonpalace Records echa la persiana, noticia que ha confirmado su fundador, Juanra Prado, en un escueto comunicado en el que asegura "haber perdido la ilusión".

"Las cosas que queremos", escribe, "que hacemos porque nos llenan y nos aportan algo, hay que hacerlas así; cuando se pierde la ilusión se convierten en rutina y eso lo acaba estropeando todo. Antes de que eso pase, es mejor ponerles final".

Moonpalace, sello de espíritu indie melancólico, tuvo como primera referencia "A Moonpalace Records Compilation", recopilatorio de inéditos y rarezas de Arco, For Stars, Hood, American Analog Set y Dakota Suite, entre otros.

Su próxima referencia, la número 36, todavía no revelada, pondrá punto final a la historia. "No habrá actos de despedida, ni fiestas, ni nada parecido", avisa Prado.

El catálogo de Moonpalace se puede explorar aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/10/2016
Arriba