USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MORRISSEY
MORRISSEY
 

Morrissey acaba de lanzar un nuevo single, "Wedding Bell Blues", a medias con Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day.

La canción es, sí, una versión del tema compuesto y grabado por Laura Nyro en 1966, pero aún más conocido en la apropiación de The 5th Dimension de 1969.

"Wedding Bell Blues" es un avance de "California Son", el primer disco de versiones que publica el ex The Smiths, en el que se aproximará también a canciones de Joni Mitchell, Bob Dylan, Dionne Warwick… Entre los invitados encontramos a Ariel Engle (Broken Social Scene) o Ed Droste (Grizzly Bear).

"California Son" verá la luz el próximo 24 de mayo.

Debajo, "Wedding Bell Blues".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/4/2019
Arriba