USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUD 2020
MUD 2020
 

El festival de folk y alrededores Músiques Disperses (desde hace un tiempo más conocido como MUD) ha anunciado el programa de su decimocuarta edición, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en diversos espacios de Lleida.

El MUD 2020 arrancará el 12 de marzo, en el Cafè del Teatre, con el concierto de Pau Riba en celebración de los 50 años de "Dioptria" (1970). Por ese mismo escenario pasarán Dúo La Loba, proyecto de Javier Calequi, guitarrista de Jorge Drexler (13 de marzo); los resurgidos Cánovas, Adolfo y Guzmán, en programa doble con la pionera cantautora japonesa Sachiko Kanenobu (14 de marzo), y Derby Motoreta's Burrito Kachimba (15 de marzo). 

Además, habrá una actuación íntima (de Ivory Tusk, el 13 de marzo) en la tienda de discos-cervecería Grans Records.  

Toda la información, aquí

Publicado en la web de Rockdelux el 11/2/2020
Arriba