×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE ALAIN MILHAUD
MUERE ALAIN MILHAUD
 

El productor de origen suizo Alain Milhaud, nombre asociado a grandes éxitos de la música española de los 60, ha fallecido a causa de un tumor cerebral. Tenía 88 años.

A finales de los 60, Milhaud fue mánager y productor de Los Bravos, con los que trabajó en hits como "La moto" y "Black Is Black". Siguieron sus colaboraciones con otros grupos populares de la época como Los Pop-Tops ("Mammy Blue") y Los Canarios ("Get On Your Knees").   

Milhaud acompañó a Mike Kennedy de Los Bravos en su aventura en solitario durante los 60 y 70.

Otros artistas a los que produjo fueron Massiel, Smash, Pegasus e Iberia; con estos últimos realizó "Flamenco Challenge" (1990), primera grabación digital en 48 pistas realizada en Madrid, rescatada hace tres años

Debajo, "La moto", de Los Bravos.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 25/4/2018
Arriba