USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE ALEX BROWN (GORILLA BISCUITS)
MUERE ALEX BROWN (GORILLA BISCUITS)
 

El músico y artista visual Alex Brown, antiguo guitarrista de la seminal banda hardcore Gorilla Biscuits, falleció el pasado día 1 a consecuencia de un aneurisma. Tenía 52 años.

Nacido en 1966 en Des Moines (Iowa), Brown estudió arte en la Parsons School of Design de Nueva York. En 1987 formó el grupo Gorilla Biscuits, cuyo EP de debut homónimo, aparecido en 1988, se considera un clásico del hardcore neoyorquino.

Durante su carrera, el grupo solo lanzó un álbum, "Start Today" (1989). Siguieron los EPs "A New Direction" y "Another Direction", publicados en 1992, un año después de retirarse la banda por primera vez; y "At The Matinee", aparecido en el 2006, un año después de una segunda reunión breve (la primera fue en 1997).

Debajo, el EP de debut homónimo de Gorilla Biscuits, en su integridad.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 3/2/2019
Arriba