×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE AUSTIN PERALTA
MUERE AUSTIN PERALTA
 

Según informa 'FACT', el compositor y pianista Austin Peralta ha fallecido a la edad de 22 años. 

Peralta había sido un músico prolífico desde la adolescencia. A los 15 años giraba con su propio trío y en el instituto lideró conjuntos al lado de grandes nombres como Ron Carter y Buster Williams. Antes de los 16 tenía publicados dos discos en Japón: "Maiden Voyage" (2006) y "Mantra" (2006).

Últimamente se le había visto saltar al entorno electrónico: como parte de la familia Brainfeeder, lanzó el disco "Endless Planets" (2011) y participó en el reciente álbum de Flying Lotus "Until The Quiet Comes" (2012). También ejerció como sideman de Erykah Badu, Thundercat y Teebs, entre otros.

Las causas de la muerte todavía no se conocen.

Debajo, "Capricornus", del disco "Endless Planets".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 22/11/2012
Arriba