USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE BARRIE MASTERS (EDDIE AND THE HOT RODS)
MUERE BARRIE MASTERS (EDDIE AND THE HOT RODS)
 

Barrie Masters, líder del grupo pub rock Eddie And The Hot Rods, ha muerto hoy por causas todavía no reveladas. Tenía 63 años.

Formados en Canvey (Essex) en 1975, Eddie And The Hot Rods llamaron la atención con el álbum "Teenage Depression" (1976), pero más todavía con "Life On The Line" (1977), del que salió el hit "Do Anything You Wanna Do".

Tras su ruptura inicial en 1981, se reformaron en 1984 (hasta 1985) y luego en el 2000 (hasta la actualidad). El único miembro que compartieron las diversas encarnaciones fue Masters.

Eddie And The Hot Rods llegaron a lanzar un total de ocho álbumes; el último de ellos, "35 Years Of Teenage Depression" (2011), que conmemoraba lo que indica el título e incluía revisiones de temas del debut.

Debajo, "Do Anything You Wanna Do".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/10/2019
Arriba