USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE BOB WELCH
MUERE BOB WELCH
 

Bob Welch, guitarrista de Fleetwood Mac entre 1971 y 1974, fue encontrado muerto ayer en su domicilio de Nashville: se había suicidado disparándose en el pecho. Tenía 66 años.

La guitarra de Welch suena en discos de los Mac como "Future Games" (1971), "Bare Trees" (1972), "Penguin" (1973), "Mystery To Me" (1973) y "Heroes Are Hard To Find" (1974). En estos álbumes, Welch también se encargó (parcialmente) de tareas vocales y compuso la mayoría de los temas, entre ellos "Sentimental Lady", "Emerald Eyes", "Hypnotized" y "Silver Heels".

En 1977 inició su carrera en solitario con "French Kiss", LP que incluía una nueva grabación de "Sentimental Lady", su canción más conocida.

Bob Welch: "Sentimental Lady".

Publicado en la web de Rockdelux el 8/6/2012
Arriba