×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE BRUCE LANGHORNE
MUERE BRUCE LANGHORNE
 

En el actual número de Rockdelux (abril 2017) aparece la crítica de "The Hired Hands. A Tribute To Bruce Langhorme", editado por Scissor Tail. Hoy llega la noticia de la muerte del músico norteamericano, ocurrida ayer, día 14.

Verdadero artista de culto, Bruce Langhorne participó con su guitarra en los sesenta en varios de los discos clásicos de Bob Dylan y fue la fuente de inspiración para la canción "Mr. Tambourine Man".

En 1971 compuso la banda sonora de "The Hired Hand", el debut como director de Peter Fonda, un disco que desde su primera edición en CD en 2004 se ha convertido en una joya de coleccionistas. Puede escucharse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/4/2017
Arriba