USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE CAVAN GROGAN
MUERE CAVAN GROGAN
 

Cavan Grogan, líder de la banda rockabilly Crazy Cavan And The Rhythm Rockers, falleció el pasado día 15. Tenía 71 años.

El grupo tuvo una primera encarnación en 1964; por entonces se llamaban Screamin' Count Dracula And The Vampires. Cuatro años después, en una especie de homenaje a Moondog, se rebautizaron como The Sundogs. En 1970 ya eran conocidos por el nombre que más les duraría. 

Su primer single, "Teddy Boy Boogie", llegó en 1973, publicado en un sello de creación propia, Crazy Rhythm. Dos años después editaron su primer álbum, "Crazy Rhythm", en el sello holandés Rockhouse. Su última referencia larga, "The Real Deal", vio la luz en 2015. El grupo seguía activo en la actualidad.

Algunos de sus temas más populares son "Rockabilly Rules OK", "My Little Sister Gotta Motorbike", "Old Black Joe" y "Jumpin' Jive".

Debajo, "Rockabilly Rules OK". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 18/2/2020
Arriba