×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE DONALD DUNN
MUERE DONALD DUNN
 

Hoy ha muerto Donald Dunn, bajista de Booker T & The MG's. El fallecimiento se ha producido mientras dormía, en Tokio, donde el músico había ofrecido dos conciertos en el club Blue Note de la capital nipona.

Donald "Duck" Dunn había nacido en Memphis el 24 de noviembre de 1941 y entró a formar parte de la mítica banda de Stax Records en 1965, reemplazando al bajista original, Lewie Steinberg.

Al margen de su pertenencia a los MG's, la lista de colaboraciones de Dunn es interminable e incluye su aparición en los créditos de trabajos para artistas como Bob Dylan, Neil Young, Muddy Waters, Wilson Pickett, Jerry Lee Lewis, Eric Clapton y Levon Helm.

Publicado en la web de Rockdelux el 13/5/2012
Arriba