×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE EDWARD GRIMES (RACHEL'S)
MUERE EDWARD GRIMES (RACHEL'S)

Rachel's (Edward Grimes, tercero por la izquierda).

 

Edward Grimes, el que fuera batería de Rachel's, venerado grupo entre el post-rock y la música de cámara, ha fallecido por causas no comunicadas. Tenía 43 años.

Grimes formó parte de Rachel's desde la grabación de "The Sea And The Bells" (1996), su tercer disco, y siguió con ellos hasta el final "Systems/Layers" (2003). Además, tocó con Jason Noble, compañero de Rachel's fallecido en 2012 por un cáncer, en Per Mission y Shipping News.

En el 2002, Grimes había iniciado un nuevo proyecto, Seluah, en el que cantaba además de tocar la batería. Publicaron dos álbumes, "Red Parole" (2012) y "Phase III" (2015).

Debajo, "Rhine & Courtesan", tema de apertura de "The Sea And The Bells". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/3/2017
Arriba