×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
MUERE ENRIQUE SIERRA
MUERE ENRIQUE SIERRA
 

Ayer falleció en una clínica madrileña, debido a una larga enfermedad renal, Enrique Sierra, exguitarrista de Radio Futura.

Había nacido en Madrid el 29 de julio de 1957 y, antes de fundar Radio Futura en 1978 –junto a Santiago y Luis Auserón, Herminio Molero y Javier Pérez Grueso–, había militado en Kaka de Luxe, uno de los grupos-germen de la movida madrileña.

Tras la disolución de Radio Futura en 1992, Sierra intentó la aventura en solitario y también bajo el nombre de Klub (junto a Pilar Román y Luis Auserón).

Radio Futura publicó su primer álbum en 1980 ("Música moderna"); el último fue "Tierra para bailar" (1992), nuevas versiones de sus éxitos más dos temas nuevos.

Próximamente, más información aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/2/2012
Arriba